Papá Noel llegó a las colonias de verano con un regalo especial

Dic 23, 2021 Categoría: Gobierno, Verano en la Ciudad

Niños, niñas y adolescentes de todos los gimnasios de la Ciudad fueron sorprendidos con un presente en vísperas de Nochebuena. En el Gimnasio N°2 el detalle fue entregado por el intendente, Ulpiano Suarez.

Miles y miles de regalos sorprendieron a quienes asisten a las colonias de verano de la Ciudad este jueves por la mañana. Es que, en vísperas de la navidad, Papá Noel pasó por cada gimnasio municipal y dejó un presente por cada niño, niña, adolescente y profe que concurre a las colonias.  

Para ayudar a repartir la sorpresa, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo, y el jefe de Deportes de la Municipalidad, Sebastián Vida, se acercaron al Gimnasio N°2, en donde más de 200 menores del CIC II, el NIDO y el propio gimnasio esperaban con ansias su regalo.  

«Cuéntenme: cuándo empezaron a venir al Gimnasio N°2, al NIDO y al CIC II y si ya venían antes», animó el mandatario, mientras niños, niñas y adolescentes le respondían. «Hemos venido a compartir la mañana y a desearles una feliz navidad. Los quiero mucho y espero que pasen felices fiestas», expresó.  

Luego, las profes leyeron una carta dedicada a Papá Noel: «Querido Papá Noel: con los profes de la colonia queríamos contarte que en estos pocos días compartidos nos estamos divirtiendo un montón y los chicos se portan muy bien. Por eso nos gustaría pedirte que les trajeras un pequeño presente por adelantado. Muchas gracias».  

Debajo de un arbolito de navidad, se encontraban los regalos, a los que corrieron a recibir las y los peques de la mano del intendente y del secretario de Gobierno. Seguidamente, profes y alumnado continuaron con sus actividades.  

En el resto de las colonias de la Ciudad también se festejó la navidad, con el mismo regalo para cada una de las 2000 personas que las integran: una hermosa remera de verano. Y se siguió en la pileta, las canchas y los estadios.  

La foto final fue para saludar a vecinos y vecinas de la Ciudad al grito de: ¡Feliz navidad!

¡Unite a nuestras redes!