Continúa la venta de Pan Dulce Solidario en la Ciudad

Dic 20, 2021 Categoría: Navidad en la Ciudad

Lo recaudado será otorgado por el Banco de Alimentos a merenderos, comedores y espacios que ayudan a cubrir las necesidades alimenticias de poblaciones en riesgo nutricional. Tenés tiempo de colaborar hasta el 23 de diciembre.

La Municipalidad de Mendoza invita a vecinos y vecinas de la provincia a sumarse en la acción humanitaria Pan Dulce Solidario. Se trata de una obra que busca recaudar dinero para el Banco de Alimentos de Mendoza y que ya lleva vendidas más de 400 unidades. El punto de venta está ubicado en Peatonal Sarmiento y San Martín desde el 18 de diciembre y cuenta con panes dulces elaborados por la chocolatería Bianco & Nero, con la articulación y el auspicio de la Ciudad.

Entre las personas que se han acercado hasta el momento se encuentra el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, quien compró algunas unidades y detalló cómo se ha trabajado esta octava edición: “Estoy contento con esta nueva edición de Pan Dulce Solidario -como se viene haciendo desde hace un tiempo en la muni- articulada con una institución muy importante como es el Banco de Alimentos y también con el sector privado, en este caso con Bianco & Nero. La chocolatería ha elaborado estos panes cuyo monto recaudado será destinado al Banco de Alimentos para ser gestionado y llegar de la mejor manera a comedores, merenderos y otras instituciones que hacen un fuerte trabajo en lo social por la seguridad alimentaria”.

Seguidamente, el mandatario agradeció la solidaridad de las personas que se unen a la iniciativa y anticipó la réplica de esta acción hacia adelante: “Esto nos pone contentos, un montón de vecinos y turistas se están acercando a comprar su pan dulce y eso muestra la solidaridad, el gran corazón que tienen todas las personas que se suman a esta iniciativa que seguiremos replicando, porque entendemos que hay muchas personas que no la están pasando bien, de las que tenemos que estar muy cerca. Estamos en la pérgola de la peatonal en donde este fin de semana hubo distintos eventos y se está ornamentando la Ciudad. Esto también dentro de los festejos navideños y de una navidad solidaria, trabajando con distintas organizaciones y con el sector privado para llegar a quienes lo necesiten”.

También visitó el punto de venta el secretario de Turismo y Cultura de la capital, Felipe Rinaldo, quien invitó a vecinos y vecinas de la Ciudad a colaborar y agradeció a Bianco & Nero por la elaboración de los deliciosos panes dulces a un precio accesible y con promociones.

Por unidad, estos panes solidarios tienen un valor de $300, mientras que por tres, el valor es de $800. Para ayudar, podés acercarte hasta el 23 de diciembre, de 10 a 13 y de 18 a 21. En el lugar se pueden disfrutar espectáculos y sorpresas como la presencia de Papá Noel o de villancicos navideños.

¡Unite a nuestras redes!