Ulpiano Suarez participó de la inauguración de la feria Expo Protagonistas en la Nave Cultural

Dic 17, 2021 Categoría: Cultura

El intendente de la Ciudad, junto a funcionarios provinciales y organizadores, realizó el tradicional corte de cintas y luego recorrió la muestra.

La feria Expo Protagonistas, un espacio que agrupa a emprendimientos liderados por mujeres, estará ofreciendo todos sus productos y servicios en la Nave Cultural, desde este viernes y hasta el domingo.

Ulpiano Suarez, junto al secretario de Turismo y Cultura, Felipe Rinaldo; al ministro de Economía y Energía de la provincia, Enrique Vaquié; y a Julia Echegaray, la organizadora del evento; realizaron el tradicional corte de cintas, dando por inaugurada la exposición.

Luego, el intendente de la Ciudad de Mendoza, junto al resto de los funcionarios municipales y provinciales, recorrieron el predio, visitaron los stands y dialogaron con cada una de las expositoras. «Estamos muy contentos de acompañar este espacio integrador y creativo que, además, fortalece lazos entre mujeres emprendedoras y suma nuevas oportunidades», expresó Ulpiano Suarez.

Esta expo, en su edición navideña, es un espacio integrador, creativo y vanguardista que impulsa a la mujer mendocina al momento de sustentar sus emprendimientos. Su principal propuesta es brindar oportunidades, donde se generen experiencias que promuevan a mujeres valientes y talentosas a confiar en ellas, a creer en sus capacidades, a arriesgarse a brillar.

Además de las propuestas novedosas que presentan cada uno de los más 50 stands que tiene la feria, paralelamente se realizarán actividades recreativas como espacios de arte, master clases en vivo, charlas, desfiles de modas, dj’s femeninas, degustaciones, sorteos y espectáculos artísticos, entre otras. Se podrá visitar hasta el domingo, de 10 a 20.

¡Unite a nuestras redes!