Octava edición del Pan Dulce Solidario en la Ciudad

Dic 14, 2021 Categoría: Navidad en la Ciudad

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza junto al banco de Alimentos y Bianco & Nero invita a esta ya clásica actividad a beneficio, que se realizará en la Peatonal Sarmiento del 18 al 23 de diciembre.

La Ciudad de Mendoza, el banco de Alimentos y Bianco & Nero se suman una vez más a la propuesta de Pan Dulce Solidario, que se llevará a cabo de 10 a 13 y de 18 a 21 en la Peatonal Sarmiento. Los productos serán elaborados por Bianco & Nero, que participa por octavo año consecutivo de esta iniciativa. La venta comenzará el sábado 18 y culminará 23 de diciembre.

Si todavía no compraste tu pan dulce, podrás hacerlo a un precio super accesible y además colaborar con quienes más lo necesitan. El valor será de $300 la unidad y una promoción de tres panes a $800. 

Es preciso destacar que todo lo recaudado se donará al Banco de Alimentos y además será destinado a instituciones comunitarias que ayudan a cubrir las necesidades alimentarias de poblaciones en riesgo nutricional. En su mayoría, se trata de comedores comunitarios, jardines maternales, centros de desarrollo infantil y familiar, hogares y centros de apoyo escolar.

¡Unite a nuestras redes!