La Ciudad de Mendoza invita al concurso de ornamentación «Viví Navidad en la Ciudad»

Dic 12, 2021 Categoría: Desarrollo Económico, Navidad en la Ciudad

Los comercios que participen decorando sus vidrieras con motivos de Navidad podrán ganar premios de hasta $50.000. Inscripciones hasta el 21 de diciembre.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, en conjunto con la Cámara Empresaria de Comercio, Industria, Turismo y Servicio (CECITyS), invita a todos los comercios de la capital a participar del concurso “Viví Navidad en la Ciudad”. Se trata de un certamen que premiará a las vidrieras mejor decoradas para las fiestas con premios de hasta $50.000. 

Los interesados ​​deberán estar domiciliados en la Ciudad de Mendoza, completar el siguiente formulario, enviar solo dos fotografías de la decoración de su vidriera y una captura de pantalla de la inscripción al correo electrónico desarrolloeconomico@ciudaddemendoza.gov.ar. La fecha límite para remitir la fotografía será el día 21 de diciembre de 2021.

Las fotos deben enviarse en formato JPEG, en una resolución mínima de 2000 pixeles y reflejar vidrieras compuestas con creatividad e innovación. Las mismas podrán decorarse con cualquier elemento, color y formato, siempre en referencia a la navidad. Entre los días 22 y 27 de diciembre de 2021, un jurado compuesto por dos representantes de la Municipalidad de Mendoza y uno de las CECITYS visitarán los negocios y seleccionarán las tres vidrieras mejor ornamentadas. El día 28 de diciembre se anunciarán los ganadores.

El primer lugar se llevará la suma de $50.000, mientras que el segundo lugar obtendrá $30.000 y el tercero, $20.000. Las fotografías se recibirán hasta el 21 de diciembre de 2021, sin excepción. 

Descargá las bases y condiciones haciendo click aquí.

¡Unite a nuestras redes!