El intendente de la Ciudad recibió al equipo de los Cuyis en la explanada municipal

Dic 03, 2021 Categoría: Deportes

Fue en la previa al 4º Encuentro Nacional de Mixed Ability Rugby y Hockey. Además, dispuso un colectivo de larga distancia para que el grupo pudiera trasladarse a Neuquén.

Este jueves por la noche, el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suárez se hizo presente en la explanada municipal para recibir al equipo mendocino de Rugby inclusivo “Los Cuyis”. Sucedió en la previa al 4º Encuentro Nacional de Mixed Ability Rugby y Hockey que se disputará en Neuquén este fin de semana.

Para acompañar al equipo, el mandatario dispuso de un transporte de larga distancia que posibilitará la ida y vuelta de Los Cuyis al encuentro. Además, alentó a jugadores y facilitadores del equipo y les otorgó remeras y buffs .

Seguidamente, compartieron un momento de diálogo con sus familias y partieron en el colectivo directo a la provincia sureña, para instalarse en el Neuquén Rugby Club, donde se disputarán los partidos de este cuarto encuentro.

Participarán del encuentro Dinos, Cuyis, Inkas, Hualas, Tarucas Chle, Las Lionas, Camarones Pinamar, Juan Martín de Ecuador, Urú Curé, Rosario San Agustín y CUBA Hualas Femenino. 

¡Unite a nuestras redes!