«Brindis de buenos vecinos» en la Capital Internacional del Vino

Nov 30, 2021 Categoría: Capital del Vino

La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar y a levantar las copas con nuestra bebida nacional para que, junto a tu familia, amigos y vecinos comiences a palpitar el fin del 2021 y el comienzo de un nuevo y esperanzador 2022. Consultá en la nota el cronograma.

Los vecinos de la Capital Internacional del Vino podrán brindar juntos durante diciembre a fin de cerrar el año compartido y renovar los deseos y esperanza para el año que se viene. El intendente Ulpiano Suarez los invita a «Brindis de buenos vecinos», una propuesta que tendrá cada día de la misma un festejo diferente, donde vecinos de la zona y quienes quieran acercarse, disfrutarán de un extracto de los eventos realizados durante el año en la Capital Internacional del Vino, por lo que habrá degustaciones de una selección de varietales de la Sala del Vino, showsDJ’s y sorpresas.

La Ciudad de Mendoza planificó «experiencias» durante todo el 2021 en el eje «Vecinos Anfitriones», donde los participantes aprenden de vinos, maridajes, música, historia, entre otros aspectos. El último mes del 2021 viene acompañado por un cronograma imperdible para cerrar el año.

Cada uno de los eventos del vino que se realizan en la capital mendocina está destinado a construir cercanía con los vecinos de la Ciudad. La Municipalidad de Mendoza refuerza su compromiso de generar vínculos de proximidad con todos los vecinos de la Ciudad, con este enfoque como protagonista en diferentes espacios, como Licencias de Conducir, Puntos de Cercanía, Centro de Llamados, Control de Gestión, Ciudad Universitaria y Capital Internacional del Vino.

En el caso de «Brindis de buenos vecinos», la cita de la propuesta será en los Puntos de Cercanía y en el Centro Cívico La Favorita los siguientes días:

  • Sábado 4 de diciembre a las 11:30, en el Punto de Cercanía de la 6ta. Sección (Alpatacal 3151). Se reprograma para el miércoles 15 de diciembre a las 18 horas.
  • Sábado 11 de diciembre a las 11:30, en el Punto de Cercanía de la 4ta. Sección (San Martín 2981).
  • Viernes 17 de diciembre a las 11:30, en el Centro Cívico La Favorita, Las Verbenas y Los Junquillos, Barrio Alto Mendoza.

¡Unite a nuestras redes!