Ulpiano Suarez participó en la Posta Atlética “Argentina tiene Héroes”

Nov 28, 2021 Categoría: Intendente

El domingo a partir de las 11 de la mañana se llevó adelante esta Posta Atlética para honrar a nuestros veteranos de Malvinas.

La concentración de corredores se realizó en avenida San Martin y Colón (Correo Argentino), luego continuaron hasta Boulogne Sur, de allí por calle Giacchino, pasando por la Fuente de los Continentes, para finalizar en la rotonda de los Caballito de Marly, donde se realizó una ceremonia de cierre con la participación de corredores, autoridades y veteranos.

Para dar inicio a esta ceremonia en homenaje a los héroes de Malvinas, el jefe de tropas Coronel Ricardo Doz presentó la agrupación “Héroes de Malvinas” y al señor comandante de Brigada General, Marcelo Támer Yapur.

Se contó con la presencia de los veteranos de guerra de Malvinas de la provincia de Mendoza, y formaron para honrarlos integrantes de todas las unidades de la VIIIva Brigada de Montaña del Ejército Argentino, de la IVta Brigada Aérea de la Fuerza Aérea Argentina y de la Gendarmería Nacional.

Luego de entonar el Himno Nacional Argentino, se realizó un minuto de silencio en memoria de todos los caídos en las irredentas islas Malvinas, en cumplimiento del sagrado deber militar. Y se procedió a la entrega de una réplica de la obra del artista plástico mendocino Fidel Roig Matons a los veteranos de la guerra de Malvinas. La ceremonia se cerró entonando la Marcha de Malvinas.

¡Unite a nuestras redes!