Sunset por la salud masculina

Nov 27, 2021 Categoría: Salud

El mes de lucha contra el cáncer de próstata cerró con una degustación y un show de improvisación en la Terraza municipal.

Con motivo del mes de lucha contra el cáncer de próstata y con el fin de movilizarlos a tomar conciencia sobre el cuidado de la salud y la importancia de la detección temprana del cáncer de próstata, se llevó a cabo un evento de salud y humor, junto a la Fundación Uroclínica, para los hombres de la Ciudad.

A partir de las 20 hs. los participantes comenzaron a disfrutar de diferentes degustaciones de vinos y un ágape en un ambiente distendido y animado por Esteban Agnello, actor y humorista integrante del elenco mendocino Liga de Improvisación. Además, hubo una charla interactiva e informativa de la mano del Dr. Joaquín Silva, especialista en Urología (Fundación Uroclinica) y del Lic. Germán Gregorio Morassutti.

El encuentro también se contó con la participación del grupo de barberos “Buenos Muchachos”, quienes estuvieron prestando servicios de barbería y realizando cortes de pelo.

¡Unite a nuestras redes!