Degustación y humor por el mes de lucha contra el cáncer de próstata en la Ciudad

Nov 23, 2021 Categoría: Salud

Con un sunset en la terraza municipal, los participantes probarán vinos y delicias en compañía de profesionales de la salud, del humor y emprendedores. Cupos limitados.

Este viernes por la tarde y con motivo del mes de lucha contra el cáncer de próstata, la Municipalidad de la Ciudad y Fundación Uroclínica llevarán adelante un evento de salud y humor para los hombres de la Ciudad. “Sunset por la salud masculina” se celebrará en la terraza Jardín Mirador del municipio y está destinado a varones de la Ciudad mayores de 35 años con el fin de movilizarlos a tomar conciencia sobre el cuidado de su salud y la importancia de la detección temprana del cáncer de próstata.

Los participantes podrán degustar vinos y un ágape en un ambiente distendido y animado por Esteban Agnello, actor y humorista integrante del elenco mendocino Liga de Improvisación. Además, se celebrará una charla interactiva e informativa de la mano del Dr. Joaquín Silva, especialista en Urología (Fundación Uroclinica) y del Lic. Germán Gregorio Morassutti.

El evento es gratuito con cupos limitados, por lo que quienes deseen participar deberán inscribirse en el siguiente enlace. El horario del sunset será de 20 a 22:30 hs.

El objetivo de esta iniciativa es alternar un espacio de intercambio de profesionales vinculados a las afecciones de próstata y vías urinarias y su impacto en la sexualidad masculina, como así también trabajar sobre mitos populares y la resistencia a la realización de controles de rutina con una propuesta de música y humor. Se contará también con la participación del grupo de barberos “Buenos Muchachos”.

¡Unite a nuestras redes!