El equipo municipal de tejo de la Ciudad fue recibido por el intendente en la previa del primer torneo nacional

Nov 19, 2021 Categoría: Deportes, Personas Mayores

La competencia se disputará en Malargüe este fin de semana. Participan personas mayores de la Ciudad.

El intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez, recibió en la explanada municipal al equipo ganador de la Liga Municipal de Tejo, previamente a su viaje hacia el primer campeonato nacional de este deporte. Sucedió este viernes por la mañana en la explanada municipal, donde los agasajó con algunos regalos y conversó acerca de la preparación que el equipo ha estado realizando para este torneo.

En el encuentro, el mandatario les deseó lo mejor y les pidió que disfruten de este campeonato local y nacional para personas mayores: “Buen viaje, pásenla genial y con la preparación que han tenido seguramente ganen. Los felicito, vayan a disfrutar”.  También estuvo presente el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo.

Por su parte, Salvatore Miravilla, uno de los integrantes de la Liga, comentó sobre el torneo: “Vamos de diez. Estamos contentos, muy bien de salud principalmente, y esperamos llegar bien, pasarla bien y disfrutar principalmente. Hemos practicado para este torneo”. De la misma manera, otra de las participantes expresó: “Es la primera vez que viajamos, para nosotros es un honor representarlos así que vamos a intentar traerles algo”.

El equipo municipal fue conformado en octubre de este año en vísperas de los Juegos Sanmartinianos con la misión de fortalecer la salud y la promoción de valores como impulsores de los verdaderos cambios sociales. Está compuesto por 11 integrantes, 4 mujeres y 7 varones mayores de 60 años, vecinos de la Ciudad.

El próximo encuentro, que se disputará en el Polideportivo Municipal de Malargüe, se celebrará los días 20 y 21 de noviembre de 8 a 19 hs. La tarde de este viernes se sortearán los equipos posteriormente a la bienvenida, a las 17 hs.

¡Unite a nuestras redes!