El Coro de la Ciudad festeja 38 años

Nov 18, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

El aniversario se celebrará este lunes 22, en el Teatro Mendoza.

El Coro de la Ciudad de Mendoza está de festejo ya que se cumple el aniversario número 38 desde su creación. Es por eso que el ensamble vocal que dirige Ricardo Portillo presentará su espectáculo Celebración este lunes 22 de noviembre, a las 20 horas, en el Teatro Mendoza.

El concierto será con entrada gratuita y está enmarcado no solo en los festejos sino también en la intención de generar un reencuentro con el público mendocino, luego del alejamiento de los escenarios ocasionado por la pandemia. Es por eso que la elección de la fecha tampoco es casual, ya que cada 22 de noviembre se celebra el Día Internacional del Músico, también conocido como el Día Internacional de la Música, en honor a Santa Cecilia, mártir cristiana conocida por ser la patrona de los músicos.

Este conjunto, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, ofrecerá un encuentro para celebrar, con amigos y público en general, la alegría de continuar cantando desde 1983. El regreso a las presentaciones en vivo de las prodigiosas voces que integran el coro municipal vendrá acompañado por un repertorio de célebres obras clásicas y populares para el disfrute de público de todas las edades.

¡Unite a nuestras redes!