La Ciudad invita al taller vivencial “sentir y vivir nuestras emociones saludablemente”

Nov 05, 2021 Categoría: Gobierno

De la mano de un experto de la Universidad Nacional de Cuyo, buscará que jóvenes y adolescentes conozcan y experimenten el estado de su bienestar psicoemocional. Cupos limitados.

El próximo jueves 11 de noviembre, la Municipalidad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo brindarán un taller vivencial pensado para promover la salud mental y emocional de adolescentes y jóvenes de la Ciudad. La cita será en el Gimnasio Municipal Nº 2 de calle Alpatacal 3150 (Capital), con cupos limitados.

Podrán acceder 400 estudiantes por turno, desde las 8 hs. y hasta las 14 hs. Cada turno tendrá una duración de una hora y media y atravesará las siguientes temáticas: “el origen de nuestras emociones”; “ser emocionalmente inteligente” y “expresar creativamente lo que siento”. Las inscripciones deberán realizarse antes de la fecha a través de los teléfonos 4495227 // 4495303 o con el envío de un correo electrónico a educacion@ciudaddemendoza.gov.ar.

El objetivo que persigue el taller es conocer y experimentar el estado de bienestar psicoemocional a partir del despliegue de todas nuestras habilidades personales e interpersonales. La jornada, organizada de manera conjunta con la UNCuyo, contará con la presencia y experticia del Profesor Alejandro Vazquez, docente universitario de la UNCuyo, especialista en Desarrollo Personal, arteterapeuta y conferencista, egresado de la Facultad de Arte y Diseño de la UNCuyo, mediador nacional y cuenta con varios posgrados: en Mediación y Resolución Alternativa de Conflictos; en Cuidados Paliativos; en Gestión y Políticas Públicas, además de un diplomado en Conformación y Gestión de Equipos de Alto Desempeño MCA y estudios de especialización en Educación Artística FACC UNESP.

¡Unite a nuestras redes!