Velada al ritmo de “Alma de Soul” en el MAF

Nov 03, 2021 Categoría: Cultura

La presentación musical se llevará a cabo el sábado 6 de noviembre. La entrada es gratis, con cupo limitado por orden de llegada.

La Ciudad de Mendoza te invita a disfrutar del concierto de “Alma de Soul” en el Museo del Área Fundacional. La cita será este sábado 6 de noviembre a las 20 hs. con esta agrupación, que desde 2013, viene interpretando clásicos y contemporáneos de este género musical que convive con el Jazz y el Blues & Rhythm.

Con una sentida interpretación en la voz de Eugenia Ferrer, la formación mendocina se abre camino en este territorio buscando una comunión con el espectador. En esta búsqueda confluyen tres músicos de primer nivel como Carlos Núñez en guitarra, Emanuel Díaz en piano y arreglos y Herbert Kidum en percusión, aportando las vivencias y la sólida experiencia de su vasta trayectoria musical. A este viaje se sumarán algunos estrenos del primer lanzamiento discográfico de Eugenia Ferrer.

Quienes deseen asistir al evento, y disfrutar de un gran espectáculo en el MAF, podrán hacerlo de forma gratuita. El acceso será con cupo limitado por orden de llegada.

¡Unite a nuestras redes!