Ulpiano Suarez se reunió con autoridades de la UCIM

Nov 03, 2021 Categoría: Desarrollo Económico

El intendente de la Ciudad mantuvo un encuentro con el presidente de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza, Daniel Ariosto, entre otras autoridades. Trataron diversos temas de la actividad económica en la capital mendocina.

Ulpiano Suarez se reunió con autoridades de la Unión Comercial e Industrial de Mendoza (UCIM), en un encuentro muy positivo donde, además de hacer una revisión de lo que generó la pandemia en la actividad económica, también se delinearon pautas de trabajo a futuro.

El intendente de la Ciudad fue recibido por el presidente de la UCIM, Daniel Ariosto, junto a demás autoridades. También participaron del encuentro, la secretaria de Hacienda, Patricia Sánchez; el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva; y el subsecretario de Desarrollo Comercial, Roberto Ríos. 

“Nos reunimos con dirigentes de la UCIM e hicimos una análisis de lo que fue la gestión en tiempos de pandemia y el impacto que generó en la actividad económica. Pero fundamentalmente estamos trabajando en una agenda de futuro, en un trabajo articulado en el acompañamiento a cada uno de los sectores de la actividad económica”, indicó Ulpiano Suarez.

“Vamos a apostar a la formación y capacitación, con una agenda de crecimiento, de generación de empleo y de fortalecimiento de la actividad económica en todos los sectores de la Ciudad y en todos los rubros. Fue una reunión muy importante donde también vamos a definir una agenda de trabajo para el 2022”, cerró el intendente de la Ciudad.

¡Unite a nuestras redes!