Disfrutá las ediciones especiales de Bicitour en noviembre

Nov 03, 2021 Categoría: Turismo

Los recorridos del mes serán los sábados 6 y 20, con los especiales Viví Francia y Escenarios Vendimiales.

La Ciudad de Mendoza acerca dos propuestas particulares de Bicitour en noviembre. El sábado 6 tendrá lugar el especial Viví Francia- Art Nouveau, mientras que el sábado 20 será el turno de Escenarios Vendimiales. La actividad es gratuita, con cupo limitado e inscripción previa aquí.

En el mes de Francia, junto a un guía anfitrión, se visitarán los diferentes puntos turísticos y edificios emblemáticos de la Ciudad que cuentan con detalles que caracterizan el Art Nouveau. En esta oportunidad, el recorrido será de noche por lo que se recomienda utilizar luz delantera blanca y trasera roja en tu bicicleta.

La salida será en Garibaldi y San Martín, el sábado 6 de noviembre a las 19 hs. El paseo, de dificultad media, tendrá una duración de dos horas y finalizará en el Mercadito Francés.

Con Escenarios Vendimiales, turistas y mendocinos podrán recorrer los atractivos de la ciudad, disfrutando de la arboleda en un medio de transporte sustentable.

El punto de partida también será en Garibaldi y San Martín, el sábado 20 de noviembre a las 10 hs. Este recorrido de dificultad media-alta abarcará una cantidad aproximada de 16 km y tendrá una duración de dos horas.

Sumate con tu propia bici o inscribite online en el programa En la Bici y retirala previamente de alguna estación aledaña. Desde el punto de partida no se entregarán bicicletas.

Tips:

  • uso de casco y barbijo, obligatorios;
  • mantener una distancia mínima entre personas de 2 (dos) metros;
  • utilizar tapabocas en los espacios compartidos;
  • higienizar asiduamente las manos, toser en el pliegue del codo;
  • llegar con 15 minutos de antelación;
  • llevar tu propia hidratación.

¡Unite a nuestras redes!