La Ciudad presenta un nuevo curso de Manipulación de Alimentos

Oct 29, 2021 Categoría: Gobierno

Se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre en el Club Sarmiento de la Cuarta Sección; y el 9 y 10 de noviembre en el Punto Digital Barrio San Martín. La inscripción se hará efectiva con una alimento no perecedero.

La Municipalidad de Mendoza invita al curso gratuito de Manipulación de Alimentos que se realizará de manera presencial en dos sedes. El 2 y 3 de noviembre se dictará en el Club Sarmiento de la Cuarta Sección mientras que el 9 y 10 de noviembre será en el Punto Digital Barrio San Martín.

Esta capacitación estará destinada únicamente a emprendedores del rubro gastronómico y estará dividida en dos instancias: la primera tendrá lineamientos generales y diferenciación de alimentos de alto riesgo y bajo riesgo; mientras que la segunda tratará sobre la implementación de buenas prácticas, identificando puntos de riesgo en la elaboración de los productos. Ambas instancias serán de cursado obligatorio.

El curso también brindará herramientas y conocimientos para la Manipulación de Alimentos según lo establecido en la Ley N° 18284 del Código Alimentario Nacional. Se entregarán certificados a quienes realicen un trabajo práctico que se lo considera como instancia de evaluación y aprobación. 

Las inscripciones se recibirán de manera presencial tanto en el Club de Emprendedores (Las Heras y Belgrano), como en el Club Sarmiento (Santa Fe y Videla Castillo), llevando un alimento no perecedero, de lunes a viernes de 9 a 14. Para mayor información comunicarse por whatsapp al 2615117190.

¡Unite a nuestras redes!