Media Maratón Nocturna: cómo será el estacionamiento para los participantes

Oct 27, 2021 Categoría: Deportes, Seguridad Ciudadana

La Municipalidad pone a disposición su playa de estacionamiento y también podrán ubicar sus vehículos en la playa sur de Casa de Gobierno. Para ambos estacionamientos los atletas deberán acreditar su participación con el número de corredor. Cupos limitados.

La Ciudad de Mendoza informa los puntos de estacionamiento que pone a disposición para los corredores de la Media Maratón Nocturna. Estos estarán disponibles desde la previa de la carrera, que comenzará a las 20 hs. el sábado 30. Los atletas podrán dejar su movilidad acreditando su participación con el número de competidor.

Además, deberán llegar con tiempo, ya que los lugares se verán limitados en función de la capacidad de los espacios. Las dos playas dispuestas exclusivamente para los deportistas serán la playa oficial de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con ingreso por calle 9 de Julio (esquina Peltier) y la playa sur de casa de Gobierno (lateral al zanjón).

Ambas contarán con preventores para la organización de los vehículos. Quedan exentos de responsabilidad por daño y seguridad de los rodados el municipio y el gobierno de Mendoza. En caso de no conseguir estacionamiento, quedará a cargo de los competidores la búsqueda de una playa y/o lugar para sus móviles.

¡Unite a nuestras redes!