Gran festejo a las madres en la Nave Cultural

Oct 25, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

El agasajo brindado por la Ciudad contó con espectáculos musicales en vivo, juegos, competencias, delicias y mucho baile. 

Una tarde especial se palpitó este domingo en los jardines de la Nave Cultural. Madres invitadas por el intendente de la Capital y sus familias se acercaron al espacio de la Ciudad y compartieron un momento de absoluta diversión.

Con la locución y animación de Coco Gras y Adrián Sorrentino, las presentes disfrutaron de un picnic, sorteos, bailes, concursos y shows con artistas en vivo. 

En el ingreso del evento, cada una de las mamás fue bienvenida con un regalo. Posteriormente, se las invitó a acomodarse y se les acercó delicias dulces y bebidas a sus mesas. Se les entregó un número para participar del premio mayor: una bicicleta; y se dió inicio al encuentro con la música en escena de Sorrentino, quien realizó un tributo a Ricardo Arjona.

Seguidamente se realizó el primer sorteo del día: 5 mamás «largaron» algunas palabras para que el rapero Abel Soplay, de «Mdz Oficial Rap», compusiera con su freestyle. Una de ellas se sumó al micrófono y deseó al ritmo del rap un feliz día para todas. Cada una recibió un premio por participar.

Para invitar al baile y al movimiento, dos bailarines profesionales guiaron a las familias con una coreografía sencilla, la que fue acompañada por todos los presentes. Y, posteriormente, algunas de ellas y sus parejas compitieron con cogollos por carteras, mochilas, bolsos playeros, termos y ojotas y monederos y pañuelos. 

Ulpiano Suarez saludó a las presentes y se encargó de premiar a cada ganadora, además de jugar con los niños que subieron al escenario. También bailó con los pequeños y pequeñas presentes a quienes les regaló golosinas.

Después, se procedió al sorteo de la bicicleta, que tuvo a Claudia, una vecina de la provincia, como la ganadora del gran premio. Una vez realizada la entrega del rodado, 20 parejas compitieron bailando Rock and Roll por los premios de la Ciudad. También, todas las que se animaron recibieron el presente.

Para cerrar la noche, la banda «La Fantástica», pronta a grabar su primer disco, tocó canciones de Los Playeros, Las Palmeras, Los Wawancó y otras bandas de música tropical retro en escena, al que se sumó el baile de las mamás, el intendente y todos los presentes. 

¡Unite a nuestras redes!