La Municipalidad recomienda a los participantes de la Media Maratón Nocturna realizar un chequeo médico previo a la carrera

Oct 22, 2021 Categoría: Salud

Es para determinar la aptitud de los competidores ante la prueba. Será responsabilidad del atleta la preservación de su salud antes, durante y posteriormente a la maratón.
 

Con fines de cuidar la salud de los participantes de la Media Maratón Nocturna, la Ciudad de Mendoza insta a los atletas a realizar una revisión médica anterior a la competencia. Al tratarse de una carrera que requiere aptitudes físicas y mentales para ser encarada sin dificultades, la Municipalidad evoca que es responsabilidad exclusiva y excluyente de cada competidor el realizar un chequeo médico oportuno.

Por su parte, durante la competencia, la Ciudad brindará servicio de ambulancias para asistir a los competidores que lo necesiten y, en caso de accidente, el traslado al hospital y/o entidad privada que solicite el competidor, dentro del área. Luego de la atención primaria y el posterior traslado al centro médico, la organización no tendrá responsabilidad respecto de la atención médica posterior a la competencia.

Es importante destacar que todos los participantes contarán con un seguro durante la participación de la carrera.

Si querés inscribirte a la Media Maratón Nocturna, hacé click aquí.

¡Unite a nuestras redes!