La Ciudad invita a todos los jóvenes a sumarse a su “Pateada Urbana”

Oct 18, 2021 Categoría: Deportes

Se trata de un evento deportivo que llama a vecinos y vecinas a bajar desde el Parque Deportivo de Montaña hacia el Parque Urbano en bicicleta, monopatín, rollers y otros rodados. En los puntos de encuentro y de llegada se celebrarán competencias con música en vivo y entrega de premios.

Jóvenes de la Ciudad podrán disfrutar de un encuentro de deportes urbanos este sábado por la tarde. La “Pateada Urbana” comenzará a las 12 hs., celebrando competencias en el nuevo Pump Track de la Capital y en el Parque Urbano de Mendoza, además de una bajada de 7 km. con bicicletas, monopatines, rollers y otros rodados.

Habrá música en vivo, presentaciones de artistas locales, puntos de hidratación, frutas y algunos premios. El punto de encuentro será el mencionado Pump Track, en donde los participantes compartirán la práctica de su deporte por algunas horas. Seguidamente, a las 14 hs., será la largada del descenso. El mismo se realizará en grupo atravesando el parque General San Martín, la calle Emilio Civit y el centro, con destino al Parque Urbano.

Se estima que la llegada al pulmón verde será a las 16 hs., donde se dará comienzo a los best tricks, demos o competencias dentro del predio de la mano de artistas locales que se presentarán en vivo en el lugar. Finalmente, habrá una premiación en el parque a las 22 hs., con la cual concluirá el evento.

Es importante señalar que durante el desarrollo del mismo se desplegará un operativo de seguridad y prevención con la presencia de preventores, custodia de motos de tránsito y servicio de emergencias. Las vías por las que circularán los jóvenes serán la calle Dr. Adrian Ruiz hasta calle Carlos Thays, Del Grifo con dirección hacia los Portones del Parque, Av. Emilio Civit hasta calle Chile, y de calle Chile hacia Barcala, cruzando a Corrientes y de allí directo al Parque Urbano por esta arteria.

¡Unite a nuestras redes!