Ulpiano Suárez acompañó a comerciantes y productores de San Rafael en el almuerzo de Fuerzas Vivas

Oct 17, 2021 Categoría: Gobierno

El tradicional evento se celebró este sábado en el salón Alto Belgrano de San Rafael. Legisladores y el gobernador de Mendoza escucharon las necesidades planteadas por los sectores productivos del sur.

La Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael celebraron una vez más el almuerzo de Fuerzas Vivas. El histórico evento que se realiza cada año en el sur provincial recibió a autoridades provinciales para dar a conocer sus necesidades y contar una vez más con su apoyo.

Estuvieron presentes el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, el gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, ministros, concejales y legisladores de Mendoza y diputados y senadores nacionales.

Sobre la importancia del encuentro, el mandatario local se refirió al trabajo continuo y conjunto para fortalecer la producción provincial: «Con legisladores, concejales y funcionarios de la Ciudad de Mendoza, acompañamos a  comerciantes y productores de San Rafael en el almuerzo de las Fuerzas Vivas de la Cámara de San Rafael. Debemos seguir trabajando juntos en fortalecer y diversificar la matriz productiva de Mendoza».

¡Unite a nuestras redes!