Sumate al encuentro deportivo recreativo para personas mayores

Oct 07, 2021 Categoría: Deportes

Habrá juegos, actividades, torneos y competencias, además de un agasajo para los participantes. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de octubre.

La Municipalidad de Ciudad invita a vecinos y vecinas mayores de 60 años a participar de un encuentro deportivo recreativo en el Gimnasio Nº1 de la Capital. El mismo se celebrará el próximo 6 de noviembre, de 10 a 17 hs., ofreciendo una jornada diferente a quienes lo protagonicen.

Habrá juegos, actividades, torneos y competencias, además de un agasajo a los adultos mayores, que se desarrollarán bajo el siguiente cronograma:

  • Actividades abiertas, libres y de inscripción espontánea:

-Uso y disfrute de la pileta, de 11 a 12.30hs;
-Clase de Gimnasia Acuática, de 12 a 12.30hs;
-Clase abierta de Ritmos, a las 15 hs.

  • Actividades competitivas, con cupo cerrado y que requieren inscripción previa:

-Tejo (con reglamento reducido);
-Tenis de mesa;
-Sapo;
-Ajedrez;
-Metegol.

  • Almuerzo a la canasta, a las 13 hs.

Asimismo, quienes asistan podrán participar del sorteo de viajes y estadía para dos personas en hoteles del sur de la provincia; de un voucher para realizar visitas turísticas por la Ciudad, de juegos de tejo, de entradas a espectáculos teatrales, de vinos y mucho más. Las inscripciones para el evento se recepcionarán hasta el 15 de octubre, a través del siguiente formulario web.

Se espera que concurran al evento personas que forman parte de los clubes de día, uniones vecinales, centros de jubilados y público interesado mayor de 60 años de la Ciudad, con la intención de agasajarlos y que sean protagonistas del disfrute deportivo-social en espacios municipales.

¡Unite a nuestras redes!