La Ciudad declaró de Interés Legislativo al torneo de fútbol Senior Mendoza 2021

Oct 07, 2021 Categoría: Deportes

El certamen se disputará durante este fin de semana largo en la provincia, con la participación de 1400 jugadores de todo el país.

La Ciudad de Mendoza declaró de Interés Legislativo Municipal el torneo de fútbol Senior Mendoza 2021, que se disputará entre el 9 y 11 de octubre en la provincia. Por este motivo, Ulpiano Suarez recibió al ex futbolista de River Plate y Racing, Ramón Medina Bello, y a Antonio Luna, organizadores de este certamen. También, estuvo presente en el encuentro el concejal Pablo Espina.

Tras una distendida charla donde se recordaron viejas historias y anécdotas del fútbol, el intendente de la Ciudad puso en énfasis el trabajo que se está haciendo desde el municipio con el objetivo de seguir siendo una Ciudad del deporte y desde donde se apoyan todas estas manifestaciones deportivas que mejoran la calidad de vida de vecinos, vecinas y turistas.

El certamen se destacó en sus ediciones anteriores por recibir a equipos de todo el continente, algo que no podrá ser en este 2021, debido a las restricciones vigentes para ingresar al país por la pandemia. Más allá de esto, el éxito del torneo está asegurado porque reunirá a unos 60 equipos que vendrán de distintos puntos del país y convocará a 1.400 jugadores.

¡Unite a nuestras redes!