La Capital Internacional del Vino homenajea a sus anfitriones con un nuevo Bus Vecino

Oct 06, 2021 Categoría: Capital del Vino

La Ciudad de Mendoza celebra con maravillosas propuestas el mes aniversario de la Capital Internacional del Vino.

En esta ocasión, y como siempre, la Capital del Vino homenajeará a sus vecinas y vecinos anfitriones con un nuevo recorrido a bordo del Bus Vecino. En la edición octubre de este evento, los participantes visitarán los sitios históricos, culturales y turísticos de la capital mendocina y finalizarán con un brindis en un novedoso espacio dedicado a la bebida nacional.

¡Atención! Para ser parte del Bus Vecino, deberás inscribirte en este link. Una vez que te inscribas, serás parte de un sorteo que realizará el equipo de la Capital del Vino para definir los y las ganadoras del evento.

Todo comenzará…

¡En la Sala del Vino! Allí es donde empezará la aventura del Bus Vecino, para que los participantes conozcan más sobre la Capital del Vino, los fundamentos del trabajo del equipo que la compone y las herramientas que se aportan a fin de acercar el mundo del vino a vecinos y vecinas.

Desde este emblemático lugar, se partirá hacia los lugares históricos de la Ciudad: plaza San Martín, fuente de Los Continentes, Cerro de la Gloria, y por último, se hará un gran brindis en “Wine & Deli” de la Bodega A16.

“Wine & Deli”

Este nuevo espacio ubicado en el corazón de la Ciudad propone degustaciones con delicatessen, que utilizan como materia prima los productos obtenidos de su propia huerta orgánica. Esto permite un acercamiento a la bodega y sobre todo poder conocer toda su línea de vinos con la opción de elegir una degustación por copa o botella.

Con la guía de Florencia González, se realizará una degustación de sus varietales con un maridaje de canapés de pasta de zetas, tomates hidratados en oliva y queso azul. Con la armonía de la mejor música de blus y rock de Maxi Álvarez.  

No olvides que para participar de esta propuesta debés completar el formulario con tus datos, para ser parte de un sorteo entre los inscriptos. El equipo de la Capital Internacional del Vino se pondrá en contacto con los ganadores.

¡Unite a nuestras redes!