Ciudad invita a una charla sobre procesos de selección de personal

Oct 04, 2021 Categoría: Ciudad

Se dictará de manera virtual el próximo miércoles 6 de octubre y está destinado a empresas, comercios y emprendedores.

La Municipalidad de Mendoza junto a la consultora privada Per Sé brindarán una charla gratuita y virtual sobre procesos y técnicas de selección de personal. La misma está destinada a empresas, comercios y emprendedores interesados en reforzar o incorporar los mismos.

El proceso de selección de personal es una instancia clave entre el hallazgo de un perfil interesante y contratación final de un nuevo miembro en una empresa y puede variar de empresa a empresa ya que cada una cuenta con políticas internas diferenciadas.

Este proceso apunta a diferenciar entre los candidatos que están cualificados para un puesto y los que no lo están mediante el uso de diferentes técnicas, permitiendo elegir al candidato más valioso para la organización, lo cual es fundamental para cumplir los objetivos y las metas planteadas.

Por ello, tiene por objetivo plantear la importancia de una buena selección de personal y qué debe tomar en cuenta una empresa para una contratación exitosa. La misma se realizará el miércoles 6 de octubre a las 15, vía Meet. Las empresas y emprendedores interesado deberán inscribirse completando el siguiente formulario. Una vez inscriptos, se enviará el link de conexión a la charla.

Para mayor información, llamar a los teléfonos 4615572/74.

¡Unite a nuestras redes!