Ulpiano Suarez recibió al Plantel Femenino de Futsal del Gimnasio N°1 antes de su competencia nacional

Sep 30, 2021 Categoría: Deportes

El encuentro con el equipo se llevó a cabo en la previa de su viaje a Rosario, donde disputará el Torneo Nacional de Inferiores Femeninas.

  Este jueves, el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez, recibió al Plantel Femenino de Futsal del Gimnasio Municipal Nº1 antes de su viaje a Rosario para disputar el Torneo Nacional de Inferiores Femeninas. El encuentro fue en la terraza Jardín Mirador del edificio municipal.

Dicho torneo se llevará a cabo en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, desde el domingo 3 al domingo 10 de octubre y está organizado por la Asociación Rosarina de Futbol de Salón (A.RO.FUSA). Allí asistirán 17 integrantes del Plantel Femenino de Futsal sub 20, en representación del Gimnasio Municipal Nº1.

«Viajamos con muchas ganas, mucha alegría y mucha ilusión. De la mayoría es la primera experiencia fuera de la provincia representando un equipo. Por eso esperamos que sea algo inolvidable y que nos marque para bien, que sea productivo y volvamos con lindas emociones y sensaciones. Queremos disfrutarlo y volver con una sonrisa, por eso agradecemos mucho el apoyo y que confíen en nosotros», comentaron desde el equipo.

Por su parte, el intendente Ulpiano Suarez manifestó: «No importa el resultado, sí importa el esfuerzo que han hecho para ir, con el Gimnasio N°1 en el corazón. Nosotros como municipalidad y Ciudad del deporte queremos apoyarlas en este viaje a Rosario y seguir creciendo juntos, estamos muy agradecidos porque representan a la Ciudad de Mendoza. Les deseamos éxitos, buen viaje y que disfruten de la competencia, sobre todo ahora que se puede volver a viajar y a jugar. Estamos seguros que nos van a representar de la mejor manera».

El grupo completo está conformado por 13 jugadoras del plantel y 4 integrantes del cuerpo técnico. Estos últimos conversaron con el jefe comunal sobre el nivel del futsal femenino de Mendoza en general, detalles del entrenamiento y los aspectos de las fases del torneo. También se habló de los puestos de cada integrante y se los felicitó por el trabajo de poner en valor el deporte y las actividades de los gimnasios.

¡Unite a nuestras redes!