El intendente de la Ciudad participó de un encuentro con pastores evangélicos

Sep 30, 2021 Categoría: Intendente

Ulpiano Suarez estuvo presente en el evento que se realizó en la Iglesia Concilio Apostólico Internacional, donde destacó los distintos desafíos enfrentados durante la pandemia como sociedad y el importante rol que cumplieron las iglesias en el apoyo espiritual y emocional a vecinos de la Ciudad.

Ulpiano Suarez participó de un encuentro de pastores de diferentes iglesias evangélicas de Ciudad, donde destacó la gran labor de contención que realizó cada templo en los momentos más difìciles de la pandemia.

El evento se llevó a cabo en la Iglesia Concilio Apostólico Internacional y junto al intendente de la Ciudad de Mendoza estuvo el Jefe de Gabinete, Rubén Zavi. También participaron los senadores Alejandro Diumenjo y Marcelo Rubio.

El pastor y también senador, Héctor Bonarrico, fue quien dio la bienvenida y luego presentó un video recordando el izamiento de la bandera evangélica en la explanada municipal, un acto que se realizó el año pasado. Posteriormente, Ulpiano Suarez, fue quien tomó la palabra. 

“Ese momento, en la explanada, fue en octubre, el peor mes de la pandemia. La estábamos pasando mal y en medio de toda esa vorágine compartimos ese momento de izar la bandera evangélica en la explanada de la municipalidad. Y ese acto fue el comienzo de un camino para transitar juntos”, Sostuvo.

“Ahora estamos saliendo de la pandemia, retomando la normalidad y quiero destacar el trabajo de cada uno de los pastores. Están en contacto con mucha gente, en un trabajo similar a lo que es la gestión municipal que tiene como principal característica la cercanía con el vecino”, agregó.

Y para finalizar, el intendente de la Ciudad destacó: “Fue un trabajo importantísimo, fueron momentos duros donde tuvimos que atender lo sanitario. Sabemos que la pandemia generó un impacto en lo social y en lo económico, muchos perdieron sus trabajos y muchos cerraron sus negocios. Pero también hubo un impacto en lo emocional. Y aquí quiero destacar el trabajo de la iglesia, de cada pastor, en esa contención emocional que es tan necesaria en los momentos difíciles”. 

¡Unite a nuestras redes!