La primavera llega con un gran festejo al CIC Nº2

Sep 29, 2021 Categoría: Ciudad

Entre juegos, refrigerios, premios y una maratón, vecinos del oeste de la Ciudad podrán disfrutar del arribo de las flores y la llegada de los días cálidos a la Ciudad.

La Ciudad de Mendoza invita a jóvenes, adolescentes y adultos de los barrios Flores Sur, Olivares, Santa Rita, San Martín y Flores Oeste a participar del festejo de primavera. El mismo se realizará el jueves 7 de octubre, de 17.30 a 21 horas, en el playón del CIC Nº 2.

El encuentro, pensado para la diversión y el disfrute de vecinos y vecinas, comenzará a las 17.30 hs, concentrando a quienes quieran correr en la maratón recreativa a las 18 hs. Una hora más tarde, los participantes del festejo se encontrarán con actividades recreativas y simultáneas: podrán elegir entre ritmos (en Cancha del Este), tatuajes (en el SUM), toro mecánico (en Cancha del Oeste), batalla de gallos, percusión (en el espacio verde del playón deportivo), lona y esquí, desafío de latas y vasos, fútbol, puntería, dominó y payanita, Hockey, golf y payanitas y tejo (en el playón deportivo).

A las 20.15 hs, se agasajará a los presentes con merienda y refrigerios, compartiendo un momento de distensión y diálogo. Será en el playón deportivo, donde también se cerrará la jornada con un gran sorteo y la entrega de premios, a las 20.40 hs.

La propuesta busca generar espacios de protagonismo, participación y encuentro tanto de adolescentes, como de jóvenes y adultos de las comunidades. También pretende dar continuidad a la planificación y ejecución de políticas públicas para construir e implementar un modelo de gestión transversal, plural e integral que aborde las poblaciones de la Ciudad, buscando garantizar el desarrollo integral de las mismas.

¡Unite a nuestras redes!