La Ciudad invita a la reinauguración de las esculturas de Mafalda y sus amigos

Sep 29, 2021 Categoría: Cultura

Tras un proceso de restauración, los personajes de Quino serán reubicados en la esquina de Arístides Villanueva y Huarpes. Si te fotografías con ellos, podés ganarte un libro.

Las esculturas de Mafalda y sus amigos retornarán a su lugar de origen, en Arístides Villanueva y Huarpes. Después de un largo proceso de restauración, las figuras creadas por Quino ya están a la espera para ser reubicadas, en un acto que se llevará a cabo este jueves desde las 10.30.

La Municipalidad quiere compartir esta buena noticia con todos los vecinos y vecinas de la Ciudad, como también aquellos que diariamente transitan la capital mendocina, invitándolos, a partir de mañana al mediodía, a pasar por la mencionada esquina de la Quinta Sección y sacarse una foto con las esculturas.

Quienes suban esas fotos o selfies en la red social Instagram, arroben a la Ciudad de Mendoza (@mendozaciudad) y luego coloquen el hashtag #volvieronMafaldaysusamigos, estarán concursando por uno de los diez libros de Mafalda y tendrán tiempo de hacerlo hasta el viernes 1 de octubre a las 12. Posteriormente se realizará el sorteo y se anunciarán los diez ganadores, que a partir del próximo lunes podrán buscar su libro en la Secretaría de Cultura y Turismo, ubicada en el séptimo piso del edificio municipal (9 de Julio 500).

¡Unite a nuestras redes!