Los últimos imperdibles del mes

Sep 28, 2021 Categoría: Capital del Vino, Cultura, Turismo

 

Estas son las actividades destacadas para los últimos días de septiembre en la Ciudad de Mendoza.

La agenda cultural, turística y de la Capital Internacional del Vino continúa ofreciendo opciones de entretenimiento hasta el último día del mes. Podés consultar toda la info en la página web de la Ciudad de Mendoza y también descargar el PDF través de este enlace.

Fototurismo en el Cementerio
Jueves 30, 18 hs. Gratis con cupo limitado por orden de llegada. Cementerio de la Ciudad. Si sos amante de la fotografía, te invitamos a realizar un recorrido especial por el cementerio de la Ciudad.

Pateando Hormigón y 10 años después
Jueves 30, 21.30 hs. Teatro Mendoza. Entrada: $500 entradaweb. Con motivo de nuestros 10 años, celebramos con un repertorio renovado que va desde Serrat, Fito y Charly hasta Leiva y Adrián Berra.

Muestra “Cielo Raso”, de Franco Contreras
Martes a viernes, 10 a 19 hs. y sábados a domingos y feriados 10 a 19 hs. Sala Anexo MMAMM. Gratis con cupo limitado por orden de llegada. Cielo raso propone una instalación artística donde el techo húmedo, manchado, lleno de pintadas sutiles se transforma ante la mirada del artista, en paisajes y distintas figuras que imagina y recuerda de su infancia, antes de dormir.

San Martín, un libertador, un hombre y padre
Martes a domingos y feriados de 10 a 18 hs. Casa de San Martín. Documentos e imágenes inéditas sobre la vida y obra de la familia San Martín y, en especial, de Merceditas, la niña que nació en ese lugar.

Homenaje a Quino
Jueves 30. 10.30 hs. Arístides Villanueva y Huarpes. Colocación de las esculturas de Mafalda restauradas.

“El vino habla” en Plaza España
Jueves 30. 18 hs. Plaza España.
¡Aprendamos juntos sobre nuestra bebida nacional de la mano de la Bodega “88 Locos, Vino con actitud”! En la plaza más pintoresca de la Ciudad de Mendoza. Cupo limitado y con inscripción previa para posterior sorteo de ganadores. Más info: www.ciudaddemendoza.gob.ar

¡Unite a nuestras redes!