“Historias del General” especial por el Día Mundial del Turismo

Sep 25, 2021 Categoría: Casa de San Martín, Turismo

El Libertador también estuvo presente en las celebraciones y compartió sus tan preciadas historias.  

En el marco del Día Mundial del Turismo que se conmemora todos los años el 27 de septiembre, con celebraciones dirigidas por la OMT (Organización Mundial del Turismo), este sábado 25 de septiembre a las 18h. tuvimos una edición especial de “Historias del General”, en la Casa de San Martín, ubicada en calle Corrientes 343.

El propósito de esta fecha es concienciar a la comunidad internacional acerca del valor social, cultural, político y económico del turismo, además de sobre cómo el sector puede contribuir a lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El lema de este año, “Turismo para un crecimiento inclusivo”, está relacionado a la capacidad del sector turístico de implementar el desarrollo inclusivo, brindando herramientas a todos los miembros de la sociedad para desenvolverse e intervenir el medio de manera sustentable.

Quienes asistieron a las 18h pudieron conocer más de cerca la historia del Libertador, cómo era su vida, su familia, sus amigos, cuáles fueron sus secretos, alegrías y pesares. Además fue él mismo, en primera persona, quien relató las esperadas historias a través de la magnífica personificación del actor Gerónimo Miranda.

¡Unite a nuestras redes!