La Ciudad habilitó el cruce de San Juan y Buenos Aires

Luego de haber sido rehormigonado por el municipio, quedó abierto al paso vehicular. Quedan algunos trabajos sobre las veredas del cruce. Esta intersección es una de las 18 que serán repavimentadas en esta etapa, faltando terminar dos puntos actualmente en obra.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informa que ha quedado habilitado el cruce de las calles San Juan y Buenos Aires tras haber sido repavimentado este punto. Esta obra forma parte de un grupo de intersecciones que el municipio viene rehormigonando con lo que, junto a rehormigonado de calzadas y losas varias y el bacheo en diferentes arterias de la Ciudad, conforman un importante tratamiento integral de las calles para brindar condiciones óptimas en la infraestructura vial.

El intendente Ulpiano Suarez se refirió a estos trabajos: “Seguimos implementando nuestro Plan de Mejoramiento Urbano. En este contexto, estamos habilitando el cruce de San Juan y Buenos Aires que hemos terminado de rehormigonar. Es muy importante esta reparación ya que tanto San Juan como Buenos Aires, son calles de mucho tránsito de vehiculos. En total en esta etapa, serán 18 cruces de calles que quedarán a nuevo y ya están casi todos terminados y habilitados. Con estas obras, estamos mejorando la infraestructura urbana para brindar mejores condiciones de transitabilidad en la Ciudad.

La concreción de las obras en las diferentes arterias y cruces de calles, se llevan a cabo gracias al trabajo articulado entre el gobierno nacional, el provincial y el municipio de la Ciudad. Y la inversión prevista para para los trabajos en los 18 cruces, ronda los 51.800.000 de pesos.

Los cruces habilitados en detalle

De los 18 cruces previstos para llevar a cabo obras, en 16 de ellos ya se han concluido los trabajos y se encuentran habilitados al paso de los vehículos, Ellos son: Santa Fe y Salta; Santa Fe y José Federico Moreno; Maipú y José Federico Moreno; Videla Correa y Perú: (habilitado parcial); Ituzaingó y Ayacucho, por Ayacucho; Tiburcio Benegas y Joaquín V. González; San Juan y República de Siria; Ituzaingó y Santa Fe, por Santa Fe; Ituzaingó y Tucumán, por Tucumán; Belgrano y Pedro Molina; Belgrano y Sobremonte; Don Bosco y San Juan; Rioja y Barraquero; Santa Fe y Videla Castillo; San Juan y Buenos Aires; Ituzaingó y Santiago del Estero.

Actualmente se está trabajando en Rondeau y Salta: y calle San Luis (entre Gobernador Videla e Ituzaingó).

¡Unite a nuestras redes!