Comenzaron las actividades turísticas de CABA y la Ciudad de Mendoza

Sep 24, 2021 Categoría: Turismo

El camión de promoción turística de la Ciudad de Buenos Aires ya comparte sus juegos, actividades y sorteos en parques de la Ciudad. Continuará hasta mañana.

Desde este mediodía, y hasta las 19 horas, frente a los juegos del Parque Central se puede encontrar el trailer móvil “BA más Cerca”. Esta iniciativa conjunta entre la Ciudad de Mendoza y el Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires promueve ambos destinos a través de atractivas actividades.

Quienes se acerquen al espacio podrán disfrutar de juegos, sorteos y regalos. A su vez, esta tarde, a las 18, se realizará una degustación guiada por el Fondo Vitivinícola.

La apertura contó con la participación del Ballet Municipal, elenco que ofreció a los presentes todo su talento al ritmo del 2×4. También estuvieron presentes el secretario de Turismo y Cultura de la Ciudad, Felipe Rinaldo, el director general de Promoción Turística de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Gutiérrez, junto a sus respectivos equipos.

La propuesta se repetirá mañana en el parque San Martín, a partir de las 14.00 Durante el sábado, la presencia del camión «BA más Cerca» se extenderá hasta las 20, ya que la degustación prevista comenzará a las 19 horas.

Quienes participen del sorteo pueden ganarse un viaje a la Ciudad de Buenos Aires que incluye pasajes aéreos y dos noches de estadía para dos personas, además de otros pequeños regalos.

Esta iniciativa se enmarca en un intercambio entre las ciudades para promover la reactivación turística. El vehículo recorre diversas regiones del país con una propuesta de promoción turística, contenido cultural y activaciones lúdicas. A su vez, la propuesta invita al público a conocer los diversos atractivos turísticos que tiene la Ciudad de Buenos Aires. El espacio permite continuar fortaleciendo relaciones entre diversos destinos en pos de fomentar la llegada de visitantes nacionales.

¡Unite a nuestras redes!