Preventores de la Ciudad fueron capacitados en prevención de incendios, auxilio y rescate

Sep 20, 2021 Categoría: Seguridad Ciudadana


Fue a cargo del Cuerpo Voluntario de Bomberos de la Capital. Además, personal del Parque Deportivo de Montaña también participó de la instrucción.

La Ciudad de Mendoza acompañó al Cuerpo Voluntario de Bomberos de la Capital en su iniciativa de capacitar a Preventores de Ciudad y personal del Parque Deportivo de Montaña. Fue el sábado 18, con el objetivo de brindar una preparación previa a la llegada de las altas temperaturas, que acrecientan las probabilidades de incendios forestales.

Poniendo a disposición de los bomberos las instalaciones del Parque Deportivo de Montaña, los presentes pudieron aprender sobre prevención de incendios, auxilio y rescate frente a catástrofes, para estar dispuestos como posible apoyo en escenarios futuros. Posteriormente, se hizo extensivo el agradecimiento al personal que conforma el cuartel por destinar su tiempo y conocimiento de manera voluntaria a la prevención de catástrofes ambientales, con la misión de preservar vidas humanas y no humanas.

La actividad forma parte de un conjunto de acciones que ha tomado la Municipalidad para acompañar al cuerpo de Bomberos, facilitándoles dinero e insumos para que su servicio y asistencia sean realizados con seguridad y éxito.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!