Formá parte de la comunidad del Parque de Montaña

Sep 17, 2021 Categoría: Deportes

Deportistas, visitantes y turistas que se sumen recibirán información sobre diversas actividades deportivas y recreativas que se realicen en el espacio. La inscripción es gratuita.
 

  La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a deportistas, visitantes y turistas a formar parte de la comunidad del Parque de Montaña. El objetivo es poner al tanto de las actividades que se realizan en este espacio a todos los interesados en acercarse, sumando también a vecinos y vecinas.

El espacio se encuentra a pocos kilómetros del centro, en los alrededores del Teatro Frank Romero Day y el Cerro de la Gloria, al oeste del Parque General San Martín, y ya ha sido escenario de duatlones, prácticas de ciclistas, runners, senderistas, entre otros. Dentro de poco, contará con un Pump Truck, el primero de asfalto de la provincia, que servirá para desarrollar y poner en práctica las habilidades del ciclismo de montaña.

Quienes estén interesados pueden inscribirse en el siguiente link. Recibirán información y notificaciones online, como asimismo el otorgamiento de un código QR de usuario. El registro se realiza por única vez, es individual y está disponible para personas mayores de 18 años o menores con autorización expresa de su madre, padre y/o tutor. El Parque estará abierto de 10 a 18 hs.

Entre los beneficios del predio, los visitantes pueden advertir la conservación de los recursos naturales y la biodiversidad que se combinan con el deporte, las actividades recreativas y el fomento de prácticas sostenibles y saludables. De esta manera, se espera que los distintos usuarios se posicionen como los actores principales en la protección de recursos naturales, promoviendo buenas prácticas sostenibles y saludables y, de esta manera, generar un vínculo estrecho entre el deporte y la sustentabilidad ambiental en una zona ideal para este desarrollo.

El parque cuenta con seguridad y servicio de emergencias médicas, y brinda servicios de estacionamiento, bebederos sanitarios y kioscos donde se pueden comprar bebidas y distintos alimentos. Podés encontrar más información en https://bit.ly/2YtxmiC .

¡Unite a nuestras redes!