La Ciudad pone en marcha un operativo integral por el Día del Estudiante desde este viernes

Sep 16, 2021 Categoría: Ciudad

Junto con la Policía de Mendoza, se realizarán controles de alcoholemia en distintos puntos. También se controlará el cumplimiento de los protocolos sanitarios en los ejes gastronómicos.

La Municipalidad de Mendoza informa que, con motivo del Día del Estudiante, se realizará un amplio operativo de seguridad para preservar la integridad de vecinos y visitantes y procurar que se respeten las medidas sanitarias vigentes. Los controles comenzarán este viernes 17 y se extenderán hasta el domingo 26, intensificándose el lunes 20 y el martes 21,  las dos jornadas donde habrá un mayor movimiento de personas y vehículos.

Personal de Preventores, en conjunto con agentes de la Policía de Mendoza, estarán distribuidos estratégicamente en puntos fijos, principalmente, realizando controles de alcoholemia y también vehiculares. Además, se llevarán a cabo patrullajes en los distintos espacios verdes de la Ciudad, como el Parque Central, el Parque Lineal Nicolino Locche y el Parque O´Higgins.

Junto al área de Diversión Nocturna de la provincia, se estarán controlando los ejes gastronómicos, como Arístides Villanueva, Avenida Juan B. Justo, Avenida Sarmiento, Avenida Colón y Alameda, entre otros. Inspectores de Comercio también estarán controlando el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes.

¡Unite a nuestras redes!