Ulpiano Suarez visitó la Base Operativa del cuerpo de Preventores de la Ciudad

Sep 10, 2021 Categoría: Seguridad Ciudadana

Se encuentra ubicada frente a la plaza Aliar en La Favorita. El intendente conversó con preventores y policías sobre acciones de prevención en materia de seguridad y la articulación con el Ministerio de Seguridad de Mendoza.

El cuerpo de Preventores de la Ciudad de Mendoza cuenta con un espacio para trabajar en la prevención del delito en el barrio La Favorita. El intendente de la Ciudad realizó una visita al nuevo lugar y conversó con el personal de seguridad y con los vecinos y vecinas que se acercaron a saludarlo.

“Conversamos con preventoras y preventores que están cumpliendo su función aquí, también con personal policial de la comisaría 59 del barrio y con los vecinos y vecinas que se acercaron. Quiero recalcar la importancia de trabajar en la prevención en materia de seguridad y de articular recursos junto a la policía de Mendoza, para hacer del barrio La Favorita y de toda la Ciudad, un lugar más seguro”, comentó Ulpiano Suarez.

Durante el encuentro, los vecinos del lugar se acercaron a saludar al intendente y a compartir sus inquietudes y sugerencias. Más tarde, en la puerta del sitio se plantaron árboles.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Mario Campos, comentó: «Esta nueva base, ubicada frente a la plaza Aliar, servirá no solo para cuidar la seguridad de los vecinos, sino también para que estos realicen capacitaciones en lo referido a los nuevos sistemas de prevención del delito implementados por el municipio, tales como la Alarma Comunitaria y Ojos en Alerta».

¡Unite a nuestras redes!