La Ciudad fue anfitriona de la Gala de Transformismo Argentina Mendoza 2021

Sep 09, 2021 Categoría: Diversidad

El evento se realizó en la Nave Cultural y la ganadora del certamen fue una mendocina.

Este jueves, en la Sala 1 de la Nave Cultural, se llevó a cabo la Gala de Transformismo Argentina Mendoza 2021 en la Ciudad. Este encuentro federal fue animado por las Drag Queens Shafira Rose y Juana Hersigova (también productora del evento) y visibilizó el arte Drag y el transformismo a través de una puesta en escena de talento inclusivo.

La velada contó con múltiples espectáculos artísticos tales como acrobacia en tela y shows de música y baile de Charlotte Fire y Camila Love. Estas propuestas artísticas fueron la antesala de la selección de la Miss Transformista Argentina 2021, en la que se consagró ganadora la representante mendocina Tania Fantasy, con 70 puntos.

La performance de esta artista de Godoy Cruz fue la que conquistó tanto al público como al jurado, siendo la elegida entre 13 concursantes de distintas ciudades del país. El evento, a su vez, contó con transmisión en vivo para todo el mundo a través del canal de YouTube de la Ciudad.

Desde la Ciudad de Mendoza, el secretario de Gobierno, Rodrigo Olmedo expresó: «En nombre del intendente Ulpiano Suarez quiero agradecer por este evento extraordinario, celebro el talento que se ha visto hoy, así como la posibilidad de reencontrarnos y poder llevar adelante este tipo de encuentros. Esto ha sido un show de lujo y quiero agradecer también a los organizadores por confiar en la Ciudad de Mendoza, una ciudad que no es casual que sea anfitriona de este evento porque es inclusiva y tiene una gestión que busca garantizar y promover derechos».

La Gala de Transformismo Argentina Mendoza 2021 enalteció a nivel nacional valores como el respeto, el diálogo, la tolerancia y la diversidad en el camino de avanzar hacia la igualdad. Esta actividad estuvo organizada en conjunto por la municipalidad de la Ciudad de Mendoza, la Coordinación de Diversidad Sexual de la provincia y Juana Hersigova Producciones.

¡Unite a nuestras redes!