El intendente de Ciudad inauguró un nuevo parador y recorrido entre el Barrio San Martin y La Favorita

Sep 04, 2021 Categoría: Gobierno


Se trata de un nuevo punto de conectividad que une a ambos barrios y da más accesibilidad a los vecinos.

A partir de este sábado, vecinos y vecinas del Barrio San Martín tendrán mayor accesibilidad y conexión con el Barrio La Favorita. Es que, gracias a un nuevo parador de colectivos, los pasajeros ya no deberán caminar grandes distancias para poder ir al barrio, y tendrán un lugar distinguido para otros ómnibus que pasan por allí.

De la inauguración se hicieron presentes el intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, el Secretario de Servicios Públicos de la provincia, Natalio Mema, el Secretario de Desarrollo Urbano del municipio, Juan Manuel Filice y vecinos y vecinas del barrio.

Con mucha alegría, el intendente manifestó: «Quiero agradecerle a Natalio (Mema) la mejora, la escucha de los vecinos, porque esto hace que sea más accesible a los vecinos del barrio. Se incorpora infraestructura y eso es posible gracias a la gestión de la Ciudad en conjunto con la provincia y la Secretaria. Gracias Natalio, porque rápidamente la Secretaría provincial, en conjunto con la Secretaría Desarrollo Urbano de la Ciudad atendieron la demanda de los vecinos. Vamos a seguir haciendo un relevamiento en aquellos puntos que haga falta. Porque se trata de eso, de escuchar a los vecinos, de acompañarlos. Así que gracias a ustedes«.

Seguidamente, tomó la palabra el secretario de Servicios Públicos de la provincia, quien en una charla amena con los vecinos agradeció su pedido: «Gracias a ustedes, los vecinos, por ayudarnos a conectarlos. Ustedes nos pidieron esto. El nuevo parador servirá como punto de identificación».

En palabras de vecinos y vecinas, la nueva parada representa una comodidad y una facilidad: «Esta parada antes no existía, y tenerla ahora marcada es saber el punto en donde podemos tomar el micro. Antes la gente no sabía y se iba mucho más arriba, al Barrio Cano, a buscar parada. Esto es una comodidad y una facilidad para nosotros».

Además de la parada, el intendente y los vecinos hablaron del nuevo recorrido del colectivo número 207, que contempla barrios La Favorita, Olivares, Regatas, Centro y Barrio San Martín.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!