Un nuevo restaurante inauguró en la Ciudad

Sep 02, 2021 Categoría: Desarrollo Económico

Ulpiano Suarez participó de la apertura del local gastronómico que está ubicado sobre calle Mitre. Sus dueños pudieron abrirlo gracias al aporte de los programas Mendoza Activa y Enlazados.

 El intendente Ulpiano Suarez participó de la inauguración del restaurante Arabian Restaurante, ubicado en Mitre 1274, donde fue recibido por sus dueños Farid y Samir Massudok. Este local gastronómico ofrece gran variedad de platos, delicias árabes, cafés, narguiles y todo lo relacionado a esta cultura,  acompañado por música en vivo y las especialidades de la comida árabe.

“Es muy importante la inauguración de un nuevo restaurante de comida árabe en la Ciudad, que enriquece la oferta gastronómica que tiene la Ciudad y que nos sigue convirtiendo en uno de los polos gastronómicos más importante del país. Felicito a sus propietarios por emprender, por elegir y apostar por la Ciudad de Mendoza para llevar a cabo este proyecto”, indicó Ulpiano Suarez.

Mientras que Farid, uno de los dueños, manifestó:  “Surgió esta posibilidad dentro de la crisis de la pandemia y la verdad que nos ayudaron mucho los programas municipales y provinciales. Son medidas y herramientas que nos han acompañado en este proceso y que invitamos a todos los emprendedores a usarlas porque son muy eficientes”. 

Los propietarios pudieron encauzar su negocio con aportes de Mendoza Activa 1, obteniendo un beneficio del 40% en el retorno de la inversión, además de un 10% adicional que brindó la Municipalidad de Mendoza. Incluso, parte de los puestos de trabajo que generó, fueron absorbidos por el programa Enlazados, que tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de los mendocinos.

¡Unite a nuestras redes!