Si sos emprendedor, vení a conocer los beneficios que la Ciudad tiene para vos

Sep 02, 2021 Categoría: Emprendedores

El martes 7 y jueves 9 de septiembre se llevarán a cabos dos encuentros presenciales y gratuitos en el Club Sarmiento, que estarán destinados a los emprendedores de la Ciudad.

Desde hace algunos meses, la Municipalidad de Mendoza está llevando adelante acciones relativas a fomentar el ecosistema emprendedor de la Ciudad, desde el Club Sarmiento. Esta semana, se realizarán en ese espacio dos charlas en la modalidad presencial, que serán gratuitas.

La primera de ellas se realizará el martes 7 de septiembre desde las 12, en la cual se presentarán los servicios que ofrece la Dirección de Emprendedores en el Club Sarmiento, desarrollando los temas principales de la gestión municipal para con los emprendedores.  

Mientras que el jueves 9, también a partir de las 12, en el segundo encuentro, se darán a conocer las iniciativas que viene desarrollando el área de Juventudes del municipio, como por ejemplo, asesoramiento para la inscripción e información de los distintos programas que se están llevando a cabo, para potenciar las habilidades de los jóvenes de la Ciudad.

El Club Sarmiento, ubicado en la esquina de Santa Fe y Videla Castillo,  brinda asesoría técnica para emprendimientos o proyectos, tanto en el desarrollo de modelo de negocio, marketing digital, bromatología, asistencia  técnica para el armado de costos y flujo de fondos, o para iniciar el proceso de incubación junto a la Dirección de Emprendedores. También tiene una ventanilla de asesoramiento para líneas de financiamiento.

¡Unite a nuestras redes!