María Teresa Gabrielli es la nueva concejala de la Ciudad de Mendoza

Sep 02, 2021 Categoría: H. C. D.

La nueva edil asumió la banca que ocupaba el ahora exconcejal Roberto Ríos. Completará su mandato hasta abril próximo.

Esta mañana, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, María Teresa Gabrielli juró como nueva concejala de la Capital. La edil ocupará el lugar de Roberto Ríos, quien renunció a la banca para incorporarse al ejecutivo municipal. Entre los presentes estuvieron el intendente Ulpiano Suarez; la presidenta del cuerpo deliberativo, Beatriz Martínez; concejales; funcionarios municipales; familiares; allegados a la concejala y referentes políticos, como el diputado provincial Guillermo Mosso.

“Este es un cambio muy positivo. Ayer se sumó al equipo municipal Roberto Ríos, quien va a estar a cargo de Desarrollo Comercial de la Ciudad de Mendoza, y hoy asume María Teresa Gabrielli, una gran mujer, una vecina que lleva a la Ciudad en su corazón», expresó el jefe comunal y agregó: «Estoy seguro de que en estos meses, hasta final del mandato, le va a sacar el jugo a esta banca, trabajando en la agenda que estamos planteando para la Ciudad Sostenible y preocupándose por los jóvenes que quieren capacitarse, avanzar y conseguir empleo, haciendo que la Ciudad de Mendoza sea una ciudad de oportunidades”.

Por su parte, la nueva concejala comentó: “Estoy feliz de pertenecer a este Concejo y trabajar dentro del bloque de Cambia Mendoza. El mandato es hasta abril próximo y voy a trabajar arduamente con mis pares del frente para los vecinos y vecinas de la Ciudad, principalmente para los jóvenes y los adultos jóvenes”.

La designación de Gabrielli se estableció por la Resolución 9528 del Concejo Deliberante. María Teresa ocupó como integrante del Partido Demócrata el quinto lugar de candidatos en la lista de concejales por la Alianza Cambia Mendoza en las elecciones del 22 de octubre de 2017. La nueva edil, técnica en Minoridad y Familia, es sobrina nieta del exgobernador Francisco Gabrielli.

¡Unite a nuestras redes!