Ulpiano Suarez recibió al equipo de Capital, que logró el ascenso a la Superliga de básquetbol

Ago 30, 2021 Categoría: Intendente

El equipo de la Ciudad de Mendoza se consagró campeón del torneo Apertura 2021 de Nivel 1 y dio el salto a la máxima división, donde debutará el próximo miércoles.

Jugadores, cuerpo técnico y dirigentes de Capital, el equipo de la Ciudad de Mendoza que logró el ascenso a la Superliga de básquetbol, visitaron a Ulpiano Suarez tras la conquista de tan importante logro.

Rodrigo González, Mauro Greco, Genaro Corzo, Lucas Escalona, Leonardo Díaz y Gabriel Arce (jugadores), Martín Arce (DT), Gustavo Moran (Asistente Técnico) y Marcelo Lucero (Jefe de Equipo), fueron recibidos por el intendente en la Terraza Municipal, y allí dialogaron sobre la gran campaña del conjunto capitalino, que superó al conjunto de San José B por 56-54, en el tercer encuentro en la serie final del certamen Apertura 2021 de Nivel 1, lo que le posibilitó dar el salto a la máxima categoría del básquetbol local.

“Quiero felicitar a todo el plantel de Capital por alcanzar el campeonato Apertura y también por lograr el ascenso a la Superliga. Son un gran grupo humano porque los resultados se logran de esa manera y ahora hay que plantearse grandes desafíos. Que estos logros sean una inyección de ánimo para los más chicos. Hay un gran equipo que los acompaña y cuentan con nuestro apoyo”, destacó Ulpiano Suarez.

Capital debutará en el torneo Clausura 2021 de la Superliga el próximo miércoles 1 de septiembre, cuando visite a Municipalidad de Junín, desde las 21.30. Luego, el viernes 3 y en el mismo horario, será local ante Anzorena.

¡Unite a nuestras redes!