Con un gran espectáculo, la Ciudad conmemoró el Día Mundial del Folklore

Ago 30, 2021 Categoría: Cultura, Turismo

En la fuente de la Plaza Independencia, vecinos y turistas disfrutaron del show de aguas danzantes y la actuación del ballet de la Ciudad de Mendoza.

Música, baile, luces y aguas danzantes cautivaron a vecinos y turistas en la noche del domingo, el gran espectáculo que montó la Ciudad de Mendoza para celebrar el Día Mundial del Folklore en la fuente de la Plaza Independencia.

Si bien el 22 de agosto se celebra el Día Mundial del Folklore, la Ciudad eligió este 29 de agosto para festejarlo con una gran puesta en escena. La actuación del ballet de la Ciudad de Mendoza con más de 120 bailarines, sumado al show de aguas, luces y música, brindó un gran espectáculo, que fue repetido en tres ocasiones para que nadie se lo perdiera. Es más, gran parte del público no se movió de su lugar esperando las repeticiones.

“Nos genera una alegría inmensa ver como vecinos y turistas pueden disfrutar de nuestra fuente interactiva con estos hermosos juegos de agua, luces y música. Y en una jornada especial por el Día del Folklore, con la intervención de nuestro ballet mayor, juvenil, ballet de jóvenes y ballet de adultos. Lo importante que es para nuestra Ciudad tener un atractivo como es esta fuente interactiva en la Plaza Independencia, la plaza mayor de los mendocinos, donde vecinos y turistas podrán disfrutar de jueves a domingos estos espectáculos”, comentó Felipe Rinaldo, secretario de Turismo y Cultura.

Durante los meses de agosto y septiembre, los shows de aguas danzantes tendrán nueva programación. Cada show, que dura unos 10 minutos, se podrá disfrutar los días jueves, viernes, sábados y domingos, 20, 20.30 y 21 horas.

¡Unite a nuestras redes!