La Ciudad invita a la charla «Sumate al equipo + Mujeres de Cabify»

Ago 27, 2021 Categoría: Ciudad

El viernes 3 de septiembre se realizará una reunión informativa virtual sobre los beneficios y requisitos de esta iniciativa.

La Municipalidad de Mendoza junto con la empresa Cabify llevan adelante una alianza estratégica para ayudar a que más mujeres puedan sumarse a la base de conductoras de esta empresa, bajo el programa “+Mujeres”, iniciativa que otorga beneficios exclusivos a quienes se adhieran. La idea es tratar de que más mujeres estén al volante, además de acompañar y capacitar a las mujeres que ya conducen.

Es por esto que el viernes 3 de septiembre, a las 11, se realizará una charla informativa bajo la modalidad virtual, con la participación de personal del área de Licencias de Conducir y de la Oficina de Empleo del municipio, y de la Escuela de Conductores Neri. Se brindará información acerca de los requisitos y trámites para la obtención de la licencia profesional, para la realización de cursos teóricos y prácticos, y también se informará sobre intermediación laboral. Quienes deseen participar, deberán llenar este formulario. Luego se enviará el link de la reunión por mail a cada uno de los inscriptos.

Entre los beneficios que tendrán las mujeres que se sumen al programa, se destacan:

  • Comisión al 10% por 3 meses a partir de la fecha de alta
  • Proceso de inscripción ágil y exclusivo (a través de landing page)
  • Acceso al Club de Beneficios para conductores de Cabify en Mendoza

Requisitos:

  • Tener acceso a vehículo 4 o 5 puertas modelo 2016 en adelante (no es necesario que sean propietarias, pueden tener un permiso de manejo).
  • Carnet de conducir profesional B1 (en caso de poseer carnet particular, para formar parte del equipo de Cabify deberá tramitar licencia profesional).

¡Unite a nuestras redes!