El taller de títeres llega a su fin y los niños que participaron realizarán una salida muy especial

Ago 27, 2021 Categoría: Distrito 33

Los chicos que fueron parte de esta iniciativa harán este sábado un salida al cine Universidad en el bus turístico.

Este sábado se realizará el cierre del taller de títeres para niños, organizado por el municipio en conjunto con el Cluster Audiovisual Filmandes y la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo, con una acción muy especial: un salida al cine.

Esta iniciativa no es ni más ni menos que la culminación del taller que estuvo dirigido a niños y niñas de entre 8 a 12 años, que viven en los barrios ubicados en el Oeste capitalino, y que se realizó los días sábados en el Distrito 33.

Éste taller no solo estaba destinado a los más chicos, sino que también involucró a sus padres, madres y/o tutores, ya que era primordial conocer y tener un primer acercamiento para saber más sobre sus inquietudes y qué tipo de capacitaciones les gustaría recibir, considerando el objetivo del Distrito 33.

Los encuentros que se realizaron fueron presenciales, teniendo en cuenta los protocolos sanitarios vigentes, para que los y las participantes pudieran aprender, disfrutar y sobre todo divertirse, creando muñecos que luego se llevaron a sus respectivos hogares. 

Como cierre de esta gran iniciativa, los chicos asistirán este sábado al Cine Universidad, en el Bus Turístico, donde se proyectará una producción audiovisual íntimamente relacionada con sus creaciones. Sin embargo, lo más importante a destacar, es que para alguno de estos niños, sería la primera vez que visitan una sala de cine, lo cual hace aún más maravillosa esta salida.

¡Unite a nuestras redes!