“Solidaridad en movimiento”: colaborando a través del ritmo

Ago 24, 2021 Categoría: Deportes

La propuesta consiste en una master class solidaria el sábado 28 en el Parque Central. La entrada es un alimento no perecedero.

En el marco de las actividades programadas por el “Mes de la Solidaridad”, este sábado 28 de agosto se llevará a cabo “Solidaridad en movimiento”. La propuesta tendrá lugar en el Parque Central y consistirá en una masterclass de ritmos.

Aquellos deseen asistir podrán hacerlo en el horario de 17 a 19, en las escalinatas del Paseo Di Benedetto. Asimismo, los participantes deberán asistir con un alimento no perecedero con el cual se abonará la entrada.

Como parte de la agenda de estas actividades, el pasado sábado, el intendente Ulpiano Suarez, Guardianes Ambientales y representantes de la comunidad chilena, realizaron la plantación de cinco ejemplares de lapacho. La acción fue llevada a cabo en el parque O’Higgins.

Estas iniciativas forman parte de una política pública integral de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, donde se elaboran estrategias de intervención para acompañar y vincular a los vecinos y vecinas, apostando a la gran solidaridad de su comunidad.

En Argentina celebramos cada 26 de agosto el Día Nacional de la Solidaridad. A nivel internacional, el 31 de agosto, por decreto de la Asamblea General de las Naciones Unidas. La fecha se conmemora con la fuerte convicción e intención de promover la necesidad vital de realizar esfuerzos internacionales, basados en ese valor fundamental.

¡Unite a nuestras redes!