Se entregó la distinción Padre Destacado de la Ciudad de Mendoza

Ago 24, 2021 Categoría: H. C. D.

El intendente Ulpiano Suarez encabezó el acto en el Honorable Concejo Deliberante. También, la Capital Internacional del Vino agasajó a empleados municipales con un presente de la Sala del Vino.

Este martes 24 de agosto, en el marco de los festejos del Día del Padre de la Patria, la municipalidad de Capital entregó la distinción legislativa Padre Destacado de la Ciudad de Mendoza. El acto contó con la presencia del intendente Ulpiano Suarez, integrantes del Honorable Concejo Deliberante, funcionarios y miembros de organizaciones de la sociedad civil.

«En la Ciudad de Mendoza impulsamos que el 24 de agosto sea el Día del Padre Argentino en todo el país. En ese marco, entregamos estas distinciones para homenajear a los padres  y a los valores legados por el General San Martín», expresó Ulpiano Suarez.

En el día del 205° aniversario del nacimiento de la Infanta Mercedes de San Martín, la Ciudad brindó este reconocimiento a tres padres cuya entrega y labor resalta por sus valores y dedicación. Las personas distinguidas fueron Antonio Curia, Roberto Voci y Edgardo Fabián Padraza.

Curia colabora con la comisión directiva de la Coopol (Cooperativa de la Policía de la 3ra. Sección) y también con la unión vecinal de la 4ta. Sección. Voci fue propuesto por la unión vecinal del barrio Sanidad y Padraza por el consorcio del barrio Guillermo Cano.

Acompañados por familiares y seres queridos, los Padres Destacados de la Ciudad de Mendoza 2021 vivieron este emotivo acto entre sonrisas, aplausos y muestras de cariño y respeto. Los diplomas fueron entregados en mano por el intendente Ulpiano Suarez y la presidenta del Concejo, Beatriz Martínez.

El objetivo de esta distinción que se entrega año tras año es reconocer a aquellos padres que, en el ámbito de la Ciudad, constituyen un ejemplo de vida y que son modelos de ser un buen y verdadero padre. Para ello se consideran personas que lleven adelante la tarea de conducir a sus hijos por el camino adecuado, inculcando en ellos los valores necesarios para que lleguen a ser ciudadanos honestos.

La Capital Internacional del Vino homenajeó a los empleados municipales

En la explanada municipal, la Ciudad agasajó a empleados de la Municipalidad de Mendoza que desempeñan con amor y dedicación su tarea de paternidad, con un combo de los mejores varietales de la Sala del Vino. Recibieron el presente agentes que se habían inscripto para participar. Se sortearon 20 premios para disfrutar de nuestra bebida nacional en compañía de la familia.

¡Unite a nuestras redes!