La oficina de Empleo amplía sus lugares de atención en barrios de la Ciudad

Ago 19, 2021 Categoría: Empleo


A partir del 24 de agosto, los vecinos contarán con opciones cercanas para acceder a servicios de empleo, según un cronograma establecido para distintos barrios.

La oficina de la Dirección de Empleo y Economía Social de la Municipalidad de Mendoza comenzará a atender en barrios de la Ciudad, acercando a los vecinos los servicios que se ofrecen. Están destinados a personas que se encuentran en la búsqueda de empleo o que quieran mejorar su inserción laboral, a comercios y empresas que requieren contratar personal, y a personas que quieren iniciar un emprendimiento por cuenta propia.

Las acciones incluyen carga de CV, acceso a programas, prestaciones y beneficios nacionales y provinciales destinados a jóvenes, personas con discapacidad, desempleados, comerciantes y empresas.

Además, se ofrecerá información sobre el mercado laboral local y sobre la oferta relacionada con la terminalidad educativa, cursos y talleres destinados a incorporar o mejorar herramientas de empleabilidad.

Aquellos que busquen alternativas vinculadas a la generación de emprendimientos sociales productivos o de servicios, podrán informarse sobre talleres disponibles para armar o mejorar un proyecto, plan de negocios y sobre líneas de financiamiento disponibles.

El cronograma que tendrá la oficina será el siguiente:

  • Martes 24 de agosto: Cuarta Sección – Club Sarmiento (Santa Fe 491) de 10 a 13.
  • Martes 31 de agosto: Sexta sección – Gimnasio N°2 (Alpatacal 3150) de 10 a 13.
  • Martes 7 de septiembre: B° Champagnat/Sanidad (Plaza B° Sanidad ubicada en Metraux y San José) de 10 a 13.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!